Barcelona ante la elección más importante de su historia.

El domingo el Fútbol Club Barcelona tendrá un nuevo presidente. Los socios están llamados a las urnas para elegir al sucesor de Josep María Bartomeu. Desde que el expresidente se vi forzado a dimitir al ver que una moción de censura se lo iba a llevar por delante, el destino del club ha estado en manos de una junta gestora presidida por Carles Tusquets.


Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa son los tres candidatos entre los que deben elegir los socios del Barcelona. Se trata de una de las elecciones más importantes en la historia del club, que se encuentra en una situación económica comprometida. Los recortes en los ingresos por culpa del coronavirus han provocado que un club que vivía al límite, gastando tanto como ingresaba, haya visto sus cuentas seriamente dañadas.

De este y otros temas platicamos con el periodista Alejandro Villegas conductor del podcast ADN Barca den este episodio del podcast de La Media Tijera, acompáñanos en la conversación donde exploramos que pasara con el futuro de Messi y el club después de la elección del domingo.


Listen to "Messi, el "Barcagate" y las elecciones." on Spreaker.

Comentarios