Duelo de declaraciones previo a la gran final del mundial de Clubes

Todo está listo para que hoy a las 12 del medio día hora del centro de México, El Bayern Munich Campeón de la Champions League se enfrente a los tigres Campeón de la Concacaf por el campeonato mundial de Clubes de la FIFA.

En la rueda de prensa previa a la gran final Manuel Neuer portero del conjunto Bavaro aseguró que en el fútbol mexicano no están acostumbrados al ritmo del fútbol europeo, y que tendran que imprimir un ritmo alto, presionar y ser rápidos para vencer a los universitarios.


Por su parte el Técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, pidió darle más valor a su equipo y aseguró que
  El campeón de la Champions League no es imbatible y como ejemplo recordó el partido del mundial de Rusia, «Parece que no hay memoria en el fútbol. La última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial, a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado», añadió el técnico brasileño, aludiendo a la victoria de México ante la selección de Alemania en el primer partido de aquel torneo.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, afirmó que no será un partido fácil y que los alemanes deberán estar muy atentos si quieren quedarse con el título. "Tenemos que estar alerta. Tigres arma bien el juego, es rápido por las bandas y en el centro tienen jugadores que marcan goles. Tenemos que estar plenamente metidos en el partido desde el comienzo y aprovechar nuestras ocasiones", explicó.

De esta manera está todo listo para la gran final y no queda más que esperar si Tigres logra la hazaña y se queda con el título o el Bayer es el campeón y se convierte en el segundo equipo en la historia en obtener un “Sextete”

Comentarios