Álvaro Fidalgo, nuevo futbolista del América

América hizo oficial el fichaje del mediocampista español formado en el Real Madrid

La directiva azulcrema cumplió el deseo de Santiago Solari, pues el jugador que vio en desarrollo y posteriormente debutó en las filas del Real Madrid lo acompañará en su aventura en México.

Fidalgo llega a préstamo para el Guard1anes 2021, procedente del Castellón de la Segunda División de España, equipo donde inclusive ya no tuvo actividad este fin de semana a pesar de que era un elemento constante.


América aprovechó la vacante de jugador no formado en México que dejó Andrés Ibargüen y de inmediato fichó al español de 23 años

El joven debutó de la mano de Solari con el Real Madrid en 2018, en un encuentro de la Copa del Rey ante el Melilla. Álvaro entró al minuto 78 en sustitución de Vinicius Junior. Tras la salida del argentino, el habilidoso jugador fue borrado del mapa.

Fue en el Castilla donde más coincidieron. Con el estratega disputó un total de 40 partidos, marcó seis goles y dio dos asistencias.


Este será el primer refuerzo americanista que llegará a Coapa a petición directa de Solari, ya que Mauro Laínez y Pedro Aquino fueron pedidos por la gestión anterior encabezada por el técnico Miguel Herrera.

Comentarios