Rayados con 19 casos positivos por coronavirus; aíslan al equipo por 17 días

El brote de coronavirus Covid-19 en Rayados ha obligado a la Liga MX a reprogramar los juegos del conjunto regiomontano correspondientes a la jornada 3 y 4 del Clausura 2021. La Liga informó que al interior del plantel del Monterrey hay 19 casos positivos por el virus, 11 en jugadores y ocho en integrantes del cuerpo técnico y staff.

"Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud", informó la Liga MX.

Es importante destacar que en el último entrenamiento no se presentaron los jugadores: Stefan Medina, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maxi Meza y César Montes, los primeros dos fueron anunciados como casos positivos por el técnico Javier Aguirre en la previa ante América de la jornada 2 en el Gigante de Acero.

Ante el brote de Covid-19 en el primer equipo de Rayados la Liga MX optó por modificar las fechas de sus próximos dos partidos, por lo que pasarán 17 días sin contacto con equipos rivales.

El duelo de la jornada 3 ante León en Monterrey pasará al miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas y el partido de la fecha 4 ante Puebla en el Cuauhtémoc se recorrió tres días para jugarse el martes 2 de febrero.

La directiva tomó la medida de cerrar el campo de entrenamiento por los próximos tres días y las prácticas serán a distancia como había ocurrido durante el parón liguero en el 2019.

Comentarios