Listo el calendario del Mundial de Clubes

La suerte ya fue echada en el Mundial de Clubes y el representante de México y la Concacaf los Tigres tienen un camino relativamente aceptable para convertirse en el primer equipo de la zona que llega a la final del Mundialito, primero enfrentarán al Ulsan Hyundai de Corea el 4 de febrero en el estadio Ahmad Bin Ali.

Si el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León es capaz de vencer a los Tigres coreanos, se tendrán que ver las caras con el equipo que sea campeón de la Copa Libertadores, este hipotético rival saldría del duelo entre Palmeiras y Santos, ambos equipos brasileños se enfrentaran el 30 de enero para decidir quien viaja al mundial.

Quien resulte ganador de Tigres y Ulsan Hyundai jugará contra una de las escuadras brasileñas el 7 de febrero en la etapa de semifinales.

En la otra llave el local Al Duhail hará su presentación en el Mundial de Clubes el 4 de febrero, la escuadra de Qatar se cruzará con el campeón africano Al Ahly en el estadio Ciudad de la Educación.

El equipo ganador de este duelo tendrá que enfrentarse en las semifinales con el Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League y quien parte como el gran favorito para ser campeón del torneo.

La gran final del Mundial de Clubes se disputará el 11 de febrero en el estadio Ciudad de la Educación, y sabremos quien tomará el trono que dejó vacante el Liverpool el año pasado.

Comentarios