Carlos Salcido prepara nueva liga de futbol tras renunciar a LBM

Carlos Salcido está preparando una nueva Liga de futbol que sea "más seria" que la Liga de Balompié, de la que fue presidente.


La renuncia de Carlos Salcido a la Liga de Balompié Mexicano generará el nacimiento de una nueva Liga en México, con todo planeado para comenzar en abril de este año.

Alejado del fiasco llamado LBM, Salcido le ha dejado en claro a su círculo más cercano que su experiencia en el moribundo proyecto futbolístico le enseñó todos los errores posibles, por lo que se unirá a varios exfutbolistas para hacer una nueva Liga de la que será presidente ejecutivo.


Salcido duró casi un año en la LBM, visitó las sedes, los equipos, platicó con los presidentes y con ellos ya ha tenido algunas charlas de lo que es su proyecto, algunos de ellos han levantado la mano para unirse como socios, y no la figura de franquicias fundadoras como están en Balompié.

Será en febrero cuando el ex jugador de Chivas y su gente de trabajo den más información de este proyecto que en teoría pretenden que sea sólido desde un principio en lo económico y en lo deportivo.

Comentarios