Noche desastrosa para los equipos mexicanos en la Concachampions.

América cayó 1-0 contra el Atlanta United en el partido de vuelta de los cuartos de final, el equipo mexicano había ganado el partido de ida 3-0 por lo que avanzo gracias a un global de 3-1 sin embargo tuvo una mala actuación y de no haber sido por el gran partido de su portero Guillermo Ochoa se pudieron ir con un par de goles más en contra, el resultado desato la furia de los aficionados americanistas que hicieron tendencia en redes sociales el Fuera piojo, pero también criticaron y pidieron la salida de Roger Martínez del cuadro de Coapa.


Ahora el América enfrentara este sábado en la semifinal al equipo de Carlos Vela el LA FC que eliminó al Cruz Azul 2-1, la maquina toma ventaja en el marcador al minuto 15 por medio de un penal cobrado a lo “Panenka”
 por Yoshimar Yotún, sin embargo, el cuadro angelino empataría también desde los once pasos por medio de Carlos Vela al minuto 38. Que venció al portero Sebastián jurado con un tiro raso al lado derecho de la portería.


En el segundo tiempo el equipo de los Ángeles le dio la vuelta al marcador al minuto 71 por medio del jugador Ganes Opoku que en un tiro de esquina tomo un balón en la entrada del área a bote pronto y saco un disparo cruzado imposible para jurado, Cruz Azul no tuvo reacción y no logro crear ninguna jugada de peligro que le diera la oportunidad de empatar el partido.


Con esta eliminación el cruz azul termina un 2020 que había iniciado con una gran ilusión y se convirtió en una auténtica pesadilla y ahora tendrá que venir una verdadera reestructuración a todos los niveles en el club para salir de esta situación.

Comentarios