El “Gullit” Peña tiene nuevo equipo

El jugador bicampeón con León y Mundialista en Brasil 2014, fue presentado por el equipo FC Guerreros de la Plata de la Tercera División Profesional de México tras su desvinculación del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.


Con la desaparición del equipo jarocho, Peña se quedó sin club, pero encontró la oportunidad de seguir con sus entrenamientos en el equipo hidalguense, el cual juega en la ciudad de Pachuca y está conformado en 90 por ciento por jugadores de esa ciudad.
 

La noticia la dio a conocer el club en un comunicado que colocó en sus redes sociales. Peña salió de Veracruz enemistado con los directivos del Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano debido a la falta de pagos que sufrió, motivo que llevó a la desaparición. 

Una liga para menores

En la Tercera División Profesional únicamente participan jugadores nacidos a partir del año 2000, por lo que el “Gullit” no podrá jugar solo será parte del plantel para mantenerse entrenando y activo.

Comentarios