Roger Martínez y Leo Suárez dieron positivo a COVID-19 en América

El América registró dos jugadores más con Coronavirus; Roger Martínez y Leonardo Suárez, por lo que podrían perderse el inicio de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, la cual inicia la siguiente semana para la Águilas en los Cuartos de Final.

A través de un comunicado la Liga MX y el club informaron sobre los dos casos que salieron positivos tras las pruebas que se les realizaron a los jugadores en este parón por la Fecha FIFA.

“La Liga MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos”, se informó en el comunicado.

Cabe resaltar que las Águilas han sido de los equipos que menos caso de COVID-19 han registrado durante el torneo.  Tanto Roger Martínez como Leo Suárez salieron a anunciar que dieron positivo por COVID-19 en las historias de Instagram, por lo que deberán estar aislados esperando dar negativo en la siguiente prueba que les realicen.

Comentarios