Haaland Rompe nueva marca en la Champions League

El noruego consiguió un doblete en el partido del Borussia Dortmund contra el Brujas y con su primer gol, el delantero se ha convertido en el jugador más joven en llegar a los 15 goles con 20 años y 306 días. Pero el Dortmund no es solo Haaland, es un grupo de jóvenes con hambre de triunfo y hoy han dejado una víctima más, el Brujas.

Y es que el Borrusia Dormund sigue enrachado y acaricia cada vez más su pase a la siguiente fase después de su tercera victoria consecutiva en Champions League gracias a los tantos de Haaland y Sancho.

Los alemanes fueron los claros dominadores del encuentro desde el inicio. Haaland lograría su primer gol tras aprovechar un gran pase de Jadon Sancho que el noruego no falló.

Tras este primer tanto, los alemanes hicieron un asedio en la portería belga pero la fortuna y Mignolet evitaron que el segundo llegara seria hasta el final del primer tiempo cuando Sancho en un tiro libre envió el balón a la escuadra derecha y nada pudo hacer el portero del Brujas.

El Brujas salió mejor en la segunda parte, pero Haaland puso el definitivo 3-0 en el marcador al caerle el balón dentro del área tras varios rechaces.


Con este resultado el Borussia es líder del grupo F con 9 puntos y tiene un pie en la siguiente fase de la Champions League.

Comentarios