Estos son los nominados al Premio The Best 2020

La FIFA dio a conocer este miércoles a los nominados al premio The Best 2020 en sus diferentes categorías, masculinas y femeninas, y en tres apartados, mejor jugador(a), mejor portero(a) y mejor entrenador(a).

La votación será pública hasta el 9 de diciembre inclusive y tras conocerse los finalistas, la gala The Best FIFA Football Awards 2020 tendrá lugar el 17 del mismo mes.

Entre los once nominados al mejor futbolista del año no podían faltar el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.

Entre los cinco entrenadores que optan al premio también está Julen Lopetegui, ganador con el Sevilla de la Europa League, que tendrá que enfrentarse a Zinedine Zidane (Real Madrid), Jürgen Klopp (Liverpool), Marcelo Bielsa (Leeds) y al favorito, Hans-Dieter Flick, ganador de la Champions con el Bayern Munich.


En cuanto a los mejores porteros, los metas de Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid (Courtois, Ter Stegen y Oblak, respectivamente) están entre los seis nominados, junto a Alisson, Keylor Navas y Manuel Neuer.


Los once futbolistas nominados al The Best 2020Thiago Alcântara (España / FC Bayern München / Liverpool FCCristiano Ronaldo (Portugal / Juventus FC)Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City FC)Robert Lewandowski (Polonia / FC Bayern München)Sadio Mané (Senegal / Liverpool FC)Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain)Lionel Messi (Argentina / FC Barcelona)Neymar (Brasil / Paris Saint-Germain)Sergio Ramos (España / Real Madrid CF)Mohamed Salah (Egipto / Liverpool FC)Virgil van Dijk (Holanda / Liverpool FC).



Comentarios

  1. Creo que este premio es la pérdida de messi. Messi tiene una capacidad goleadora extraordinaria y una eficiencia goleadora extremadamente alta. Es el poseedor del récord goleador más alto en la historia de La Liga y de la selección argentina. El récord de 91 goles en todas las competiciones no tiene precedentes, y es difícil de conseguir. Pero lo que es mejor que otros delanteros superiores es su incomparable capacidad de pase de asistencia y organización. También es el rey de asistencia más asistido en la historia de La Liga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario