¡Cristiano Ronaldo consigue nuevo record!

Este miércoles la selección de Portugal enfrentó a la de Andorra en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA. Cristiano Ronaldo jugó el segundo tiempo y al minuto 85 marcó su gol 746 entre clubes y selección en partidos oficiales.

Con ello, el portugués alcanzó a Ferenc Puskás como el cuarto máximo anotador en la historia del futbol, el húngaro jugó para Budapest Honved y el Real Madrid, además, consiguió cuatro títulos de goleo en España con los Merengues entre 1959 y 1954.

Arriba de Cristiano se encuentra Pelé que, de acuerdo a registros de la Rec Sport Soccer Statistics Foundation (RSSSF), hizo 767 goles oficiales entre la Selección de Brasil, el Santos de Brasil y el NY Cosmos.

Después, está Romario que anotó 772 goles con Brasil, PSV, Barcelona, Valencia, Vasco de Gama, Flamengo, entre otros. Ganó un título de goleo en la liga española en la temporada 1993-94 con 30 goles.

En la cima de la lista se encuentra Josef Bican con 805 goles entre la selección de Austria, la de Checoslovaquia, el Slavia de Praga y el Rapid Viena, por mencionar algunos de sus equipos.

Comentarios