Juan Ignacio Dinenno regresaría el domingo ante León.

Los Pumas de la UNAM, indudablemente, sintieron la ausencia de Juan Ignacio Dinenno que tuvo un mes de recuperación por el desgarre sufrido en la pierna izquierda, en el partido por la segunda fecha del Guardianes Clausura 2021 frente a Mazatlán, desde aquel partido, los Pumas tuvieron 3 derrotas y un empate en cuatro jornadas.

Pero el retorno de “Dinegol” se aproxima, primero porque el tiempo estimado para la recuperación informado por el parte médico está por cumplirse y, segundo, porque el propio Juan Ignacio Dinenno se encargó de reportar en historias de su cuenta de Instagram, estar entrenando junto al resto de sus compañeros.


Todo parece indicar que Dinenno saldría desde el inicio ante León haciendo dupla en el ataque con Gabriel Torres, por consiguiente, Emanuel Montejano sería quien dejaría su lugar.

El partido entre los “universitarios” y los “esmeraldas” correspondiente a la séptima fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 21 de febrero a las 12:00 horas.



Comentarios