Jesús Corona no sale de Cruz Azul

El cancerbero celeste finalizaría su contrato con el club de La Noria a pesar de estar en la lista de transferibles

A poco menos de tres semanas para el arranque del Clausura 2021, las cosas se mueven muy lentamente en Cruz Azul.


El capitán cementero tiene contrato hasta junio y el momento de sentarse a negociar una renovación quedó atrás, sin embargo, la entidad cruzazulina tiene todas las de perder, pues no puede ceder al veterano y no hay ofertas en la mesa para llevárselo.

La delicada situación financiera de los clubes de la Liga MX hace casi imposible que un equipo busque adquirir al portero mexicano, mucho menos pagar su alta ficha salarial.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que José de Jesús Corona se encuentra en la línea, pues en el pasado se llegó hablar de una posible salida con rumbo a Guadalajara, pero ésta nunca llegó.

Ahora la situación no parece cambiar, por lo que la continuidad de Corona en Cruz Azul es casi un hecho, aunque su titularidad dependerá exclusivamente del análisis que haga el nuevo timonel, pues la directiva tiene contemplado darle la oportunidad a Sebastián Jurado.



En caso de confirmar su estancia para el inicio de 2021, Corona se aseguraría de cumplir 12 años en la institución cementera y ser el segundo portero con más años por detrás de Óscar Pérez, que tuvo 15 años como celeste.

Comentarios