Efraín Álvarez tiene las puertas abiertas en la Selección de Estados Unidos.

Aunque hasta ahora el jugador del Galaxy no ha tomado una decisión de a qué combinado elegirá, El llamado de la selección de Estados Unidos al mexicoamericano Efraín Álvarez  sigue dando de qué hablar, el estratega de la selección de USA, Gregg Berhalter, señaló que ellos no guardarán rencor y están dispuestos a aceptar cualquier decisión. "Puedes tomarlo de dos formas: puedes decir 'jugó para nosotros y luego jugó para México así que vamos echárselo en contra y nunca llamarlo' y ahí dejar las cosas, pero así no lo vemos. Hablamos de jugadores muy jóvenes, de jugadores con vínculos culturales a otros países, hay emociones de por medio", señaló Berhalter en conferencia de prensa.

Álvarez no es el único mexicoamericano convocado en la lista de Estados Unidos y a pesar de que el caso de Efraín Álvarez es el que más ha llamado la atención, Berhalter indicó que todos tienen la puerta abierta para estar con el Team USA. "Puedo entender que un jugador tome una decisión así una vez en su carrera. Para nosotros otra vez solo se trata de decir 'hay una puerta abierta' y queremos crear un entorno en el que jugadores quieran estar", agregó.

Finalmente, el técnico dijo que la última palabra de qué selección elegir la tendrán los propios jugadores y su entorno. "Queremos atraer jugadores de buena calidad y el resto recae en el jugador. Así que la decisión depende del jugador y de su familia".



Comentarios