La joya del Barcelona y la Selección española Ansu Fati ya fue operado y se perderá al menos 4 meses de toda actividad, luego de la rotura de meniscos de la rodilla derecha sufrida el sábado pasado en la victoria ante el Betis.
Si bien, el cuerpo médico del club culé buscaba alguna otra alternativa para no perder tanto tiempo al atacante español, el Dr. Ramón Cugat, uno de los más reconocidos del futbol europeo, determinó que lo mejor era la cirugía y este lunes Ansu entró a quirófano.
ÚLTIMA HORA ❗❗❗
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 9, 2020
Ansu Fati ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club
Todos los detalles 👉 https://t.co/V46bv3UY0w pic.twitter.com/1WTO0urOcu
Con esta baja, Barcelona y la Selección Española pierden a
su mejor hombre de los últimos meses, recientemente elegido MVP de LaLiga en octubre
y con sólidas actuaciones en La Roja en la UEFA Nations League.
Ahora Koeman tendrá que echar mano de Ousmane Dembélé, o volver a poner a Philippe Coutinho en esa posición.
En el seleccionado español su lugar lo ocupará Marco Asensio
mientras que, con el Barça el norteamericano Konrad de la Fuente podría subir
al primer equipo.
Anzu Fati juega actualmente para el equipo de La Liga Barcelona, principalmente como alero en el campo, miembro de la selección española de fútbol, y también es el goleador más joven del Barcelona, la Europa League y la selección española. . Me entristece que esté lesionado y espero que se recupere lo antes posible.
ResponderEliminar